viernes, 11 de febrero de 2011

una noche sangrienta (2 part)

sonic: vamos alla!!!

zoey: adelante

silver: T-T vamos T-T

get: jejejeje no perdamos mas tiempo quiero darles una leccion a esos chaos estupidos

empazaba a correr hacia esa manada de chaombis disparando con mis amigos y ensangrentandonos con sus restos conseguimos llegar a la parte centra l de el pantanal

corri todo lo que pude pero un chao me mordio y yo el arranque la cabeza con toda mi furia

sonic: ARGG mierda ahora me infectare

get: no............... espera.........

zoey tenia un antivirus en el bolsillo y me lo indectó dolia un poco pero no hubo problema ........o si?

silver: auuuh me mareo

zoey: enserio estas bien?

Silver: sisi tranquila

zoey: ok

get: uff tenemos que matar mas

aparece silver super grande y con colmillos de mamut intentando atravesar a todos..

O.O

sonic get y zoey cojen las pistolas saltan y le disparan a la cabeza

luego se caen al suelo..

zoey: sonic!!! sonic!!!! despiertaaaa

sonic: ahhhhhhhhh uff demasiado resident evil

sonic: la proxima vez me pensare mejor el comer un chilidog de doble chile antes de acostarme uff menuda pesadilla

1 comentario: