lunes, 7 de febrero de 2011

eggman hace break dance

yo estaba tirado en el pasto tranquilamente sintiendo la hierba tocando mi piel hasta que derrepente llega eggman.............

eggman:jujujujuju sonic te destruire con mi nuevo artilugio muajajajajajajajaja

get: emm sonic le pateamos ya?

sonic:espera que suelte su sermon

zoey: que pesado es eggman me dan ganas de golpearle con un martillo

silver: siii

eggman: sereis inutiles ahora vereis el autento poder del.....................break dance y del..........................chiqui chiqui!!!!

sonic: ¿?

get: vale no aguanto mas!!!

get se avalanzo sobre eggman pero eggman pulso un boton y todos empezaron a bailar

zoey: nananannana!!!!

sonic: pero que?

derrepente se puso solo el chiqui chiqui

silver: SIIII mi cancion preferida PERREA PERREA baila el chiqui chiqui baila el chiqui chiqui lo baila lo gevis tambien lo friki....^^

zoey: noooo porfavor que pare yaaa

en ese momento vino tails y todos dijimos: TAILS EL BOTON

tails tenia tapones y no nos oia pero....

tails: ah claro no os oigo porque tengo tampones espera me los quito

todos: NOOOOOOOOOOOO

tails empezo a bailar y entonces por muy raro que parezca la maquina tambien!!!

sonic: TAILLLS PORQUEEE T-T

O.O wow la maquina de tnato bailar dio se metio en el lago yse estropeo entonces todos estabamos cansadisimos

get: GRRRRRRR EGGMAAAAN

todos: ARGGGGG A POR ELLLL

eggman se fue rapidamente con su nave pero todos se le colgaron y el tuvo que estar en el hospital..................................

en la mente de todos:(se lo merece el muy huevon XDDD)

2 comentarios: