domingo, 6 de febrero de 2011

las clases de tails

era un dia bastante normal y get y yo estabamos en la clase de tails puuuuuff que aburrido
pero get y yo no nos enterabamos de nada solo nos enterabamos de una cosa de esto:

tails: bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

yo medio enbobado me quede mirando a get con una mirada muy confusa

sonic: get que esta diciendo

get: no tengo ni la menor idea

tails: SONIC GET me estais escuchando

(lo que nosotros entendiamos: BLABLA BLA blabalablabla?)

get: la proxima vez rexazare la invitacion de las clases de tails

sonic: lo mismo digo

amy: soniic!!!!!!!!!! sonic!!!!! aqui aqui sonic!!!!(entre susurros)

sonic: OH AMY DEJAME EN PAZ

tails: señorito sonic señorita amy prestad atencion a la clase porfavor

get: puffjajajajajajajajajjajaajajja

tails: silencio get silencio!!

silver: puffjajaja..........(aguantando la risa)

zoey: oh vale ya chicos no seais crios

silver y get: -.- jajajajajajajja

*viene el ''supuesto'' director vector*

vector: levanta el puño a silver y a get*

silver y get:NOOOO porfavor.......no nos pegue......

vector con el puño pega la mesa de tails*

vector: solo voy a deciros una cosa despreciables diablillos

vector:................................................SE ACABARON LAS CLASES

sonic: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAA TOMAAA TOMAAAAAA ME PIRO DE AQUI

*sonic se va corriendo y diciend porfiiiiiin*

get: ya e la hora estoy super aburrida yujiuuuuu

*get se va con sonic corriendo detras de el gritando lo mismo: porfiiiiiiiin*

2 comentarios: